Vuelve el cine de verano a Alcobendas con nueva ubicación y uso obligatorio de mascarilla

[ad_1]

El Ayuntamiento de Alcobendas retomará su tradicional programa de Cine de Verano en julio cambiando la ubicación de años anteriores para garantizar la seguridad de los vecinos, aunque con títulos para todos los públicos como es tradición, y con el uso obligatorio de mascarillas y manteniendo la distancia de seguridad.

El Cine de Verano, una opción de ocio muy implantada en Alcobendas, regresará siguiendo siempre, para el aforo, la normativa sanitaria vigente en el momento de las proyecciones, según ha informado el consistorio.

Se realizará los viernes de julio y agosto, a las 22 horas en las pistas deportivas del colegio Parque Cataluña (entrada será por la calle Islas Fidji), en vez de en el Parque de la Comunidad de Madrid, donde llevaba años celebrándose.

La programación de este año, con nueve títulos que se podrán ver de forma gratuita, sigue siendo eminentemente apta para todos los públicos y especialmente dirigida al público infantil y familiar.

Películas

Entre las películas están Jumanji 3 (3 de julio), Padre no hay más que uno (10 de julio), Aladdin (17 de julio, El tiempo contigo (24 de julio), y Las aventuras del doctor Doolittle (31 de julio).

En agosto les llegará el turno a El Rey León (7 de agosto), Cómo entrenar a tu dragón 3 (14 de agosto), El regreso de Mary Poppins (21 de agosto) y Vivir dos veces (28 de agosto).



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.