Valdemoro peatonaliza tres calles para facilitar los paseos el fin de semana

[ad_1]

Desde las 15.00 horas del viernes 8 hasta las 22.00 horas del lunes 11 de mayo, festivo local, tres arterias principales de Valdemoro (Estrella de Elola, Mar Mediterráneo y Agustina de Aragón) se cortarán al tráfico con el propósito de que los vecinos y vecinas dispongan de más espacio para pasear, siempre en los horarios establecidos, y puedan mantener la distancia social recomendada para evitar los contagios por covid-19.

La peatonalización provisional de estas vías, en las que debido al estado de alarma se registran índices bajos de circulación de vehículos, permitirá que los viandantes puedan caminar por la calzada sin riesgo y evitará que se produzcan aglomeraciones en las aceras.

Las paradas que los autobuses de las líneas urbanas L2 (Estación Renfe – El Restón) y L3 (El Restón – Av. Andalucía) e interurbana 424 (Madrid–Valdemoro, El Restón) realizan en las calles peatonalizadas temporalmente se suspenden durante los días que dure la medida (del 8 al 11 de mayo) y se establecen otros puntos de bajada y subida alternativos en las vías más próximas



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.