Valdemoro celebrará un pleno monográfico sobre la gestión de la covid-19

[ad_1]

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, ha anunciado que el consistorio celebrará un pleno monográfico sobre la gestión de la pandemia de covid-19 en el municipio cuando se levante el estado de alarma.

En la sesión ordinaria del pleno celebrado este viernes, Parra ha exhibido su “compromiso” de celebrar un pleno extraordinario “para analizar la gestión” de su equipo de gobierno, apuntando a que “será el momento de la crítica o, al menos, del silencio si se ha estado de acuerdo; en definitiva, será el momento de hacer balance”.

Sin datos exactos del número de víctimas

Tras guardar un minuto de silencio por las víctimas mortales de la pandemia, el alcalde valdemoreño ha explicado que no puede ofrecer “un número exacto de víctimas” en Valdemoro, porque “no hemos tenido noticias ni de la Comunidad de Madrid ni del Gobierno de España”.

“No tenemos datos contrastados”, ha insistido el regidor de Valdemoro, uno de los municipios que registró uno de los primeros brotes de coronavirus en la Comunidad de Madrid.

Parra ha pedido “perdón por los errores que haya podido cometer” y ha señalado que “tanto los errores o como los aciertos se han producido en un marco de incertidumbre, porque no teníamos un cuaderno de ruta”. “Lo que nos ha ocurrido es una tragedia, vamos a salir de esta porque ésa es nuestra disposición”, ha remachado el alcalde.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.