Valdemorillo organiza este sábado una fiesta infantil desde los balcones de la localidad

0


El Ayuntamiento de Valdemorillo organizará este sábado una fiesta infantil desde los balcones de la localidad enfocada a «ensalzar la labor de los superhéroes» que libran «una dura batalla» contra la pandemia del coronavirus.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, para preparar esta ‘Gran Fiesta del Balcón’, que comenzará a las 18 horas con la apertura de ventanas y balcones, desde este martes se está difundiendo en redes sociales un vídeo con indicaciones para confeccionar cadenetas y guirnaldas y una receta para tener sus ingredientes a mano este sábado.

«El objetivo es hacer ver el apoyo a los verdaderos superhéroes»

Asimismo, se ha invitado a las familias a hacerse fotos y compartirlas a través de los perfiles de Instagram y Facebook de la Casa de la Juventud para que la imagen de unos y otros «llegue a toda la población». El objetivo final es hacer ver el apoyo a los «Verdaderos superhéroes, médicos, enfermeros, bomberos, policías, personal de limpieza», y otros profesionales que se exponen al virus para que el resto de la población pueda permanecer confinada.

«Esta fiesta es, en realidad, un homenaje a todos ellos y un reflejo de esperanza precisamente a través de la ilusión de nuestros pequeños, para que no la pierdan y sigan siendo ellos también unos héroes quedándose en sus casas», ha asegurado el concejal de Juventud, Deportes, Movilidad y Seguridad, Miguel Partida, quien ha llamado a los vecinos a a seguir compartiendo la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa



Leave A Reply

Your email address will not be published.