Una muestra de Martín Chirino, la primera exposición que reabre en Madrid

[ad_1]

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha reabierto al público este miércoles la exposición ‘Martín Chirino. Sin pasión no hay vida’, instalada en el Espacio MIRA, la primera muestra de arte de cuya reapertura se tiene constancia en la Comunidad de Madrid desde que se decretó el estado de alarma.

Desde este lunes 18 de mayo, cuando la Comunidad de Madrid entró en la fase 0 con alguna mejora, está permitido que los museos puedan abrir con aforo de un tercio como máximo.

Sin embargo, por el momento ningún museo dependiente del Gobierno central, la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento de la capital abrirán sus puertas, hasta que “no haya un protocolo de seguridad establecido que garantice la seguridad tanto de los trabajadores como de los usuarios”.

Para la reapertura, el Consistorio ha establecido un protocolo especial de acceso: las puertas para la entrada y salida a la muestra son distintas y estarán debidamente indicadas, se deberá guardar los dos metros de distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarilla y gel desinfectante.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 28 de junio con un aforo máximo de 15 personas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.