Una menor es ingresada en UCI después de ser golpeada por adolescentes debido a su popularidad en Instagram

Agentes de la Guarda Civil del Equipo de Policía Judicial de Paracuellos de Jarama, en España, concluyeron la investigación por el delito de lesiones graves contra una menor de 16 años, agredida por 7 jóvenes en la calle.

Cinco de ellos son inimputables por no lograr los 14 años, al paso que los otros 2 detenidos pasaron a predisposición de la Fiscalía de Menores de la Comunidad de Madrid, quienes dictaminaron que se le deje en libertad bajo la tutela de sus progenitores.

La joven de 16 años fue agredida el pasado cinco de julio, en el parque Gloria Fuertes de Meco, por un conjunto de 7 menores debido a su “popularidad en Instagram” y elevado número de seguidores, conforme reporta el diario El Español.

Como resultado de la agresión la adolescente debió ser ingresada de Urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Princesa, puesto que producto de los golpes padeció un edema cerebral.

Durante las investigaciones se supo el motivo del ataque, después de que la Guarda Civil y la Policía Judicial interviniesen 2 celulares de los perpetradores de la agresión como una parte de las pesquisas.

Los vecinos del ayuntamiento aseguran que tienen “miedo” de padecer una agresión afín, en tanto que no es la primera vez que un accidente de esta clase ocurre en esta zona de Madrid.

Leave A Reply

Your email address will not be published.