Una agenda repleta de planes para el primer fin de semana de abril de cuarentena

[ad_1]

Ya tenemos aquí un nuevo fin de semana y las ofertas para llenar nuestros minutos de ocio en casa se multiplican. Música, deporte y hasta el Circo del Sol. Sin olvidarnos, por supuesto, de la Semana Santa. Presta mucha atención a todas estas propuestas para este primer fin de semana de abril de cuarentena.

Música para todos los gustos

  • ¿Te gusta la música electrónica? ¿Quieres organizar en casa tu propia fiesta de sábado noche? Entonces no puedes perderte el festival ‘Electronic Sur’ que han preparado un total de diez djs de Getafe y Pinto a través de la concejalías de cultura de estas localidades. Podrás seguirlo a través de la plataforma Facebook Live. ¿Cuándo? El sábado 4 de abril a las 23 horas. Contará con Luis Moreno Fernández como artista invitado.
  • Boadilla del Monte también propone un festival de música online para este fin de semana. El cartel lo forman músicos locales que ofrecerán conciertos desde sus casas. Un festival que comienza hoy mismo y se podrá ver a través de la plataforma de Instagram Live. Este viernes podremos escuchar a Linze (17.00 horas), Dulce Vilma (19.00 horas) y Ziggys (20.30 horas). El sábado, será el turno de No Name (12.00 horas) , Dulce Vila (13.00 horas), Virusiones (18.30 horas) y Limones (20.30 horas). El domingo cerrarán el festival Fortynagers (12.00 horas), Decode (13.00 horas), Flores el Ártico (18.30 horas) y The Finas (20.30 horas).

Todo un espectáculo en casa

  • ¿Quieres ver un musical o asistir al circo como si estuvieras allí mismo? El Ayuntamiento de Boadilla del Monte sigue estrenando espectáculos de ocio para hacer mucho más llevadero el confinamiento. Su programa ‘I love cultura’ incluye el musical infantil Monster Rock para el viernes 3 de abril, el Gran Circo acrobático de China para el sábado 4 de abril y un Festival de danza española para el domingo. Los enlaces para poder disfrutar de todos ellos se activan a partir de las 17.30 horas del día programado.

Programa de ocio en Boadilla para este fin de semana
  • Si te apetece variedad, puedes disfrutar del programa preparado por el Ayuntamiento de Humanes: kárate, cuentacuentos, magia, dj’s y hasta coplas. Por ejemplo, este viernes podrás disfrutar de las clases de kárate con Jesús Juan Rubio a las 17.30 horas a través de Instagram Live. El sábado, los más pequeños podrán disfrutar de un cuentacuentos en directo con Tania Blanco a las 12 horas y el domingo no puedes perderte la magia de Juan Carlos Seco a través de laplataforma de Youtube (11.00 horas).
  • Y hablando de magia, tienes una oportunidad única para ayudar a tu hijo a convertirse en un pequeño gran mago gracias a las clases de Luis Piedrahita. Cada día comparte un maravilloso truco a través de su cuenta de Instagram. Aprovecha este fin de semana para probarlos.
  • Aunque para espectáculos, el que ofrece el Circo del Sol, que nos da la oportunidad, un fin de semana más, de disfrutar desde casa de uno de sus magistrales montajes. Este viernes, a las 15.00 horas, prepárate para disfrutar en directo y a través de la plataforma de YouTube de un nuevo programa especial que durará 60 minutos. También puedes volver a ver algunos de los programas que han dejado en abierto para que podamos verlos desde casa como si estuviéramos en una butaca provilegiada.

Deporte en casa

  • Durante estos días es importante mantenerse en forma. No dejes de hacer algo de ejercicio. Puedes seguir el programa que ha puesto en marcha Telemadrid, ‘En Acción en casa’. Solo tienes que escoger el programa a través de la página web. Pincha aquí y podrás decidir cuál de ellos te apetece hacer. Todos los ejercicios están diseñados por el entrenador físico Samuel Torres.
  • A través de la plataforma de YouTube encontrarás varios canales con programas de ejercicios con un horario establecido para seguirlos en directo. Por ejemplo, este de ‘Gym virtual’,de la popular youtuber Patry Jordan. La cita este fin de semana es el sábado a las 18 horas.

programa de Gym virtual de Patry Jordan

Kárate para toda la familia

  • Los mejores karatekas de nuestro país se han unido para ofrecer una master class para todos. Entre ellos encontramos a Iván Leal, campeón del mundo de Kárate. El programa de ‘Leyendas del Kárate Español’, suma un buen número de campeones de Kumite y Kata. Entre ellos, Lidia Rodríguez Cabo, Sergio Galán López, Valentín Marcos o Raquel Roy. ¿Ter lo vas a perder? La cita es el sábado 4 de abril, en directo, a través de la plataforma de Instagram Live.

Ver esta publicación en Instagram

KARATE SOLIDARIO ❤️ El KARATE no es sólo Kumite, y por supuesto, los campeones de KATA, han aceptado sumarse a esta aventura SOLIDARIA. En estos duros momentos que estamos viviendo todos, la mejor medicina es la unión, la empatía y, poder ayudar, desde nuestro posición de KARATEKAS. Esto si es marcialidad, estos si son los valores del KARATE que tanto nos gusta predicar. Bravo chicos, sois CAMPEONES DENTRO Y FUERA 🙏❤️ #campeonesdelmundo #wkf #kata🇪🇸 #yohagokarateencasa #yohagokata #clubivanleal @ivanlealreglero @sergiogalanlopez @raquelroyrubio @lidiarodriguezencabo @xabierperedaelorduy @fernandosanjosebastante @jose_mateos_karate @clubmiriamcogolludo @valentinmarcosn @olympicmarbella @martagarcialozano_

Una publicación compartida de Ivan Leal (@ivanlealreglero) el

Comienza la Semana Santa

  • Estamos en plena Semana Santa y a pesar del confinamiento, los madrileños podrán seguirla como si pudieran participar en las calles con las cofradías. Telemadrid ofrece los pasos de Semana Santa que salieron en el año 2018 (en el año 2019 se anularon muchos pasos procesionales por la lluvia). Las procesiones arrancan este Domingo de Ramos, 5 de abril, a las 18 horas, con las procesiones de “La Borriquita” y “Los Estudiantes”. Por la mañana, se ofrecerá la Santa Misa de Domingo de Ramos desde la catedral de La Almudena, a las 12 horas. Estará oficiada por el arzobispo de Madrid, Carlos Osorio.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.