Un hombre de 38 años muy grave siendo arrollado por un tren en Vicálvaro

[ad_1]

Un hombre de 38 años continúa en estado muy grave tras ser arrastrado por un tren en la estación de Cercanías de Vicálvaro. El hombre tiene una mano semiamputada y ha sido trasladado al Centro de salud de La Paz, en donde los médicos procuran reconstruirle la mano.

Cayó a las vías

Testigos que se hallaban en la estación de Cercanías de Vicálvaro informaron a los servicios de urgencias al presenciar el accidente. Según lo que parece, conforme sus testimonios, todo sucedió en torno a las 20.40 horas, cuando el hombre cayó a las vías del tren de forma casual y fue arrastrado por el convoy, que por suerte no pasó por encima.

El hombre, de 37 años, cayó a las vías y fue arrastrado por el tren

Hasta el sitio se desplazaron efectivos de Bomberos del Municipio de la capital española y de Samur-Protección Civil. Cuando llegaron, se hallaron con el hombre tendido en las vías, con una mano semiamputada y un traumatismo craneoencefálico moderado. Los bomberos consiguieron salvarlo y efectivos de Samur-Protección Civil le ha atendido y estabilizado. Más tarde ha sido trasladado al centro de salud La Paz.

Como motivo de este accidente, los trenes padecieron retrasos medios de 35 minutos en la frecuencia de las líneas C-dos, C-siete y C-ocho de Cercanías sobre las 9 de la noche. La circulación fue recobrando la normalidad poco a poco.

La Policía Nacional estudia las causas del accidente.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.