Un hombre acaba en coma tras sufrir una brutal agresión porque molestaban sus perros en una terraza

[ad_1]

Un hombre de 55 años está en coma con daños cerebrales tras ser agredido por otro individuo, detenido por la Guardia Civil, al que le molestaban sus perros mientras ambos estaban en una terraza situada en la zona de Molino de la Hoz en Las Rozas.

La agresión tuvo lugar en la terraza de un restaurante ubicado dentro de la urbanización de Molino de la Hoz, según adelanta infoLasRozas.com y han confirmado fuentes del instituto armado.

Golpe en la cabeza

El presunto agresor, de 31 años, recriminó a la víctima, sentado en otra mesa, que sus perros le molestaban y, al ver que el hombre ignoraba su queja, se levantó y le pegó un puñetazo en la cabeza, motivo por el que el hombre cayó inconsciente al suelo.

El Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate (SAMER) del Ayuntamiento de Las Rozas trasladó a la víctima al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, quién entró en coma durante el camino, estado en el que permanece a día de hoy de forma inducida.

Detenido el agresor

Los clientes del local retuvieron al presunto agresor en el establecimiento hasta la llegada de la Guardia Civil, quien identificó al individuo.

Este miércoles la mujer de la víctima presentó la denuncia ante la Comandancia de Las Rozas y los agentes detuvieron al agresor, según han informado fuentes del instituto armado.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.