Tres Cantos llama a los jóvenes a sumarse a la “transformación” de la ciudad

[ad_1]

Tres Cantos ha convocado un proceso de participación dirigido a sus vecinos más jóvenes, por el que los tricantinos de hasta 17 años podrán enviar al Ayuntamiento sus propuestas para “transformar” la ciudad y mejorar su situación y ocio.

Las propuestas que lleguen a esta iniciativa municipal, que se desarrollará durante todo este año y el 2021, se incluirán en el Plan Local de Infancia y Adolescencia (PLIA) que Tres Cantos tiene previsto elaborar en los próximos meses, y que tendrá vigencia por cuatro años, según explica el Consistorio en un comunicado.

‘Cuenta tus sueños’

La campaña, titulada ‘Cuenta tus sueños, tus sueños cuentan’, pretende que los jóvenes se sumen al desarrollo del municipio de los siguientes cuatro años, haciendo propuestas sobre los aspectos en los que les gustaría transformar Tres Cantos, en relación a la convivencia, la solidaridad, el medio ambiente, el urbanismo o los parques.

Podrán enviar las sugerencias hasta el 30 de septiembre, haciéndolo a través de dibujos, fotografías, textos o vídeos con los que relaten sus ideas.

El concejal de Juventud, Pedro Fernández, señala la importancia de que la administración local “escuche a los jóvenes” para que “se sientan partícipes de los proyectos que se lleven a cabo en la ciudad en la que viven”.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.