Trabajadores del Hospital de Getafe rinden homenaje a su compañero fallecido por Covid-19

[ad_1]

Decenas de trabajadores del Hospital de Getafe han rendido un homenaje al auxiliar administrativo de este centro sanitario, que falleció tras contraer el Covid-19, y que trabajaba en la Unidad de Rehabilitación de Área Pediátrica.

Los trabajadores han aplaudido durante varios minutos en las inmediaciones de la entrada a las Urgencias del Hospital de Getafe junto a una pancarta con la foto de su compañero en la que se podía leer ‘Nacho, en el corazón siempre’.

Al acto de homenaje también se sumó personal de la empresa municipal de limpiezas de Getafe (LYMA) con varios camiones, así como de Protección Civil de Getafe con vehículos, mientras hacían sonar el claxon y las sirenas de las ambulancias.

El pasado domingo 5 de abril, fuentes sindicales informaron de la muerte de este trabajador del Hospital de Getafe, por lo que sus compañeros decidieron rendirle homenaje al día siguiente.

Este empleado había lanzado a finales de marzo varios mensajes de esperanza ante los días durísimos que ha generado en la sociedad la pandemia del coronavirus y enfatizaba en la necesidad de cumplir las restricciones, así como el emplear materiales de protección como guantes y mascarillas.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.