Telemadrid repasa la nueva vida tras el coronavirus de los madrileños en el exterior

[ad_1]

Ni el Estado de Alarma, ni el cierre de fronteras, ni la pandemia provocada por la Covid-19 impide que nuestros madrileños y madrileñas continúen con sus vidas cotidianas más allá de nuestras fronteras. Con la finalidad de darles voz a quienes viven lejos de Madrid y con más vocación de servicio público que nunca nace ‘Conectados por el Mundo’, que se estrena este domingo, a las 22h, en Telemadrid.

Un programa grabado en primera persona a través de video-llamadas y teléfonos móviles que pretende acercar a los espectadores qué medidas se están tomando y cómo se está afrontando la lucha contra el virus en diferentes partes del mundo y cómo ha afectado en la rutina de nuestros madrileños que residen en el extranjero.

‘Conectados por el Mundo’ es una serie de cuatro programas especiales de 60 minutos que beben de la esencia de MXM, pero adaptándolos a los tiempos de pandemia que vive el planeta. En cada programa, 6-8 madrileños de diferentes destinos que ya han participado previamente en ‘Madrileños por el Mundo’ nos contarán cómo han cambiado sus vidas en estos meses con motivo del coronavirus.

La principal novedad de esta edición es que los protagonistas pasan a filmar sus vidas en primera persona, a veces en video-conversaciones con un reportero y otras veces grabándose a modo selfie momentos de su vida diaria como el teletrabajo, la compra en supermercados o, en la medida de lo posible, mostrarnos cómo han cambiado las calles de su ciudad en estos días.

En los cuatro programas, ‘Conectados por el Mundo’ recorrerá Alemania, USA, Malasia, México, Kenia, Suecia, Inglaterra, la Patagonia chilena, Corea del Sur, India, Australia, Israel, Filipinas, Francia, Panamá, Islandia, Sudáfrica y Singapur.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.