Suspendido el partido del Fuenlabrada contra el Depor por 6 positivos en coronavirus en el equipo madrileño

[ad_1]

A pocas horas del partido que encara al Fuenlabrada contra el Deportivo de la Coruña, una nueva lo cambió todo: seis jugadores del equipo madrileño dieron positivo en coronavirus.

Una hora ya antes del encuentro, la resolución de los máximos responsables de LaLiga ya estaba tomada: se debía suspender el encuentro de la última jornada de LaLiga Smartbank, la de Segunda División.

Los jugadores que han dado positivo en la prueba diagnóstica de covid-19 se hallan bien, mas apartados en un hotel coruñés. Sus compañeros pueden retornar en aeroplano a la capital española. Ellos sin embargo deberán guardar cuarentena en la urbe gallega o bien retornar en autobús.

Una tensa espera

Los jugadores del Deportivo de la Coruña han debido aguardar en Riazor la resolución final con una enorme tensión, en tanto que para ellos este partido supone la permanencia o bien no en Segunda División. En verdad, ahora se proponen impugnar el partido, en tanto que el equipo madrileño no se presentó en el estadio de futbol. CReen además de esto que con las pruebas diagnósticas que los equipos efectúan 48 horas ya antes de un encuentro, ya deberían haber detectado esos positivos.

El resto de partidos programados para este lunes 20 de julio proseguirán adelante. Los equipos que ya no dependen del este ‘accidentado’ final de temporada son el Huesca y el Cádiz, que son ya ‘equipos de primera’ y el Racing, el Extremadura y el Numancia, que han descendido.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.