Sevilla la Nueva sorteará cada mes 700 euros entre los vecinos que consuman en comercios del municipio

[ad_1]

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, en su objetivo de contribuir a la reactivación del pequeño comercio del municipio tras la crisis sanitaria del covid-19, impulsa la campaña Sevilla + Comercio Contigo! Una iniciativa que consiste en el sorteo de cuatro chequeras al mes entre los vecinos que compren o consuman en establecimientos del municipio adheridos a la campaña.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, cada chequera contiene siete cheques de 25 euros, cuatro podrán ser canjeados en comercios y tres en establecimientos hosteleros adheridos. Se sortearán 700 euros al mes en cuatro chequeras de 175 euros cada una, un total de 4.200 euros, que serán repartidos en los seis meses de campaña (de julio a diciembre de 2020).

Los comercios y establecimientos hosteleros adheridos entregarán una papeleta a cada cliente que realice una compra o consumo igual o superior a 15 euros.

A final de cada mes (a excepción de agosto) se celebrará un sorteo en el que se elegirán cuatro papeletas ganadoras cuyos propietarios, previa presentación de la papeleta y el ticket de compra, recibirán una chequera con siete vales por un importe total de 175 euros (4 vales de 25 euros que podrán ser canjeados en comercios adheridos y 3 vales de 25 euros para canjear en establecimientos hosteleros adheridos).

La numeración de las papeletas ganadoras se publicará en la web y las redes sociales del ayuntamiento los días en los que se realicen los sorteos, así como en el establecimiento en que se haya repartido la papeleta.

Esta campaña ‘Sevilla + Comercio’ es una de las medidas de apoyo adoptadas por el ayuntamiento para ayudar al pequeño comercio en un momento de “gran dificultad” con el objetivo de reactivar el comercio y por ende, la economía local; englobada en el marco del ‘Plan Reactiva’ para lograr el impulso económico y social del municipio.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.