Serrano acusa de incompetente al mando único

[ad_1]

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha exigido al Gobierno nacional que decrete luto nacional por las 23.822 víctimas de la pandemia y ha criticado la falta de lealtad de parte de la oposición madrileña que no ha apoyado a la presidenta madrileña cuando reclamaba ayuda al Gobierno de la Nación.

Serrano ha ha criticado la tardanza del Ejecutivo nacional para reaccionar ante la amenaza y ha recordado que el “gobierno social comunista llevaba con la mente en el 8-M y nada lo podía descafeinar”. El portavoz del PP se ha preguntado ante las criticas de la oposición en el debate sobre la situación de la pandemia en la Comunidad de Madrid, que ha sido peor, si el retraso de Díaz Ayuso en asistir a una videoconferencia con el presidente del Gobierno por estar en Barajas recibiendo un avión con material para los sanitarios o el retraso del Gobierno central en decretar las primeras medidas de control ante la amenaza de la epidemia.

“Atacan a Ayuso para ocultar las responsabilidades del gobierno nacional, atacan a Ayuso por solidaridarse con el dolor de los madrileños, por abrir una cuenta para donaciones y hasta por ir a un funeral por las víctimas de la pandemia”.

“Ni el mejor sistema sanitario estaba preparado para la pandemia y para un mando único incompetente”, ha sostenido Serrano que ha sido muy duro con los bulos y la intencionalidad dirigida por Mas Madrid e IU Podemos contra la presidenta Díaz Ayuso.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.