Se produce un repunte de nuevos contagios en Madrid, registrando 92 en 24 horas

[ad_1]

Las cifras que la Comunidad de Madrid ha comunicado al Ministerio de Sanidad reflejan un repunte de contagios en la región, elevando a 92 los casos registrados en 24 horas, es decir 87 infectados más que el lunes. Además, las cifras de fallecidos también se elevan hasta los 31.

Unos datos que sitúan a Madrid como la región que concentra el 37,4% del total de fallecimientos diarios, según los datos que ha proporcionado el Ministerio de Sanidad. Del mismo modo, Madrid registra ya unas cifras totales de 8.894 fallecidos en hospitales desde el inicio de la crisis.

Es significativo cómo ha crecido el número de nuevos contagios en la Comunidad de Madrid con respecto a los datos aportados el lunes, cuando se registraron únicamente cinco nuevos positivos. Ya son 66.643 confirmados con pruebas PCR desde el comienzo de la pandemia.

Cifras nacionales

Por su parte, las cifras globales que ha proporcionado el Ministerio de Sanidad elevan a 83 los fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas. Unos datos que, pese a suponer un repunte, sitúan a nuestro país por tercer día consecutivo por debajo del centenar de fallecidos.

Son ya 27.778 los fallecidos a causa de la covid-19 en nuestro país, desde el comienzo de la crisis sanitaria. Mientras que los nuevos contagiados diagnosticados mediante PCR son 295 y acumulan 232.037 positivos. Los datos de personas que han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), son de 11 en las últimas 24 horas.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.