Sanitarios de La Paz inician una campaña de donaciones para los bancos de alimentos

[ad_1]

Los sanitarios del Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de La Paz han iniciado una campaña de donaciones en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) que será destinada a las personas más desfavorecidas.

Los 250 sanitarios del servicio (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, administrativos…) son quienes han puesto en marcha la campaña Cuidando a los que lo necesitan, con el objetivo de recaudar fondos destinados a la Fesbal, una asociación sin ánimo de lucro, que coordina las actividades de los 54 Bancos de Alimentos de España con relación a toda clase de organismos públicos y empresas privadas de ámbito nacional o internacional.

Para promocionar esta campaña, los sanitarios de La Paz grabaron un vídeo en el que invitan a sus compañeros, a las personas que atienden y a toda la sociedad en general, a donar para los Bancos de Alimentos dispongan de más alimentos con los que atender a las personas que requieren ayuda alimentaria.

La campaña tendrá una duración de 15 días, del 22 de mayo al 5 de junio de 2020, se difundirá por la intranet del Hospital Universitario La Paz, que incluye los Hospitales de La Paz, el Carlos III y el de Cantoblanco, todos de Madrid.

La recaudación será “íntegramente” para ayudar a todas aquellas familias que lo necesiten, indica Fesbal en un comunicado. Las donaciones se pueden hacer a través de la web de la organización. Los sanitarios recuerdan en el vídeo poner en el concepto “coronavirus-cuidando”, para saber que la donación se hace desde la campaña.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.