San Sebastián de los Reyes reparte 20.000 mascarillas a tiendas para dar seguridad a la reapertura

[ad_1]

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes va a distribuir 20.000 mascarillas quirúrgicas y 3.000 batas de protección entre el pequeño comercio y las peluquerías y centros de estética de la localidad, para ayudar a “contener la pandemia” de la COVID-19 durante la progresiva apertura de los establecimientos.

El reparto de mascarillas comienza después de que el Consistorio haya entregado más de 200.000 unidades de 20 usos cada una a todos los vecinos; tras lo que la administración local se centra ahora en aumentar la seguridad de los trabajadores, según explica en un comunicado emitido hoy.

El Ayuntamiento confía en que el uso de estas herramientas de protección ayuden a “prevenir posibles situaciones de riesgo” y a cumplir “las máximas garantías sanitarias”, al mismo tiempo que se genera confianza, “se apoya el impulso de la economía local”.

Las protecciones se podrán solicitar directamente a la delegación de Desarrollo Local, a través del correo electrónico, aunque los técnicos municipales han comenzado un reparto generalizado previo por todos los comercios.

La concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, sostiene que el Consistorio debe “corresponder” al “esfuerzo” que realizan los comerciantes, “atendiendo a las necesidades de todos los vecinos”.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.