San Sebastián de los Reyes lanza la campaña ‘Hazlo por ellos, quédate en casa’

[ad_1]

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes difundirá mensajes en las redes sociales que animan a la población local a continuar cumpliendo y respetando las normas sanitarias, al tiempo que reconoce el esfuerzo incondicional y el sacrificio de una serie de colectivos que han sido protagonistas durante las últimas semanas gracias a su labor en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Entre los vecinos que representan a los colectivos reconocidos, destacan distintos trabajadores del ámbito sanitario, de la seguridad, de los comercios, así como voluntarios de Protección Civil, sin olvidar la labor de los trabajadores de la limpieza, de los empleados de Parques y Jardines, del transporte interurbano, de los repartidores, de los empresarios de la hostelería y de los empleados municipales.

Asimismo, se reconoce el mérito y la responsabilidad de otros colectivos fundamentales, como las trabajadoras sociales pertenecientes al Punto de Violencia de Género del ayuntamiento, las amas de casa, las personas mayores -integrantes de los grupos afectados por el mayor nivel de riesgo-, los estudiantes y los expertos en distintas disciplinas artísticas y musicales.

Hazlo por ellos, quédate en casa mostrará las fotos de vecinos de Sanse, acompañadas por una descripción personal y un agradecimiento dirigido a su colectivo profesional. “Nuestro propósito es el de reforzar el aplauso colectivo que se realiza todas las tardes a las 20.00 horas, subrayando la dimensión comunitaria, la de la unidad y la cooperación, que necesitamos más que nunca para enfrentar con garantías el presente desafío”, afirma el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

“Este es el momento de quedarse en casa, de poner nuestro granito de arena para frenar la curva de contagios y de enfrentar el final de la crisis sanitaria. Estamos orgullosos de todos nuestros vecinos, y de los colectivos que han sacrificado sus vidas por luchar contra esta pandemia. Nunca olvidaremos su generoso esfuerzo”, concluye el alcalde, Narciso Romero.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.