San Martín de la Vega hace pruebas del coronavirus a parte de su plantilla

[ad_1]

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha realizado pruebas de coronavirus a una parte de su plantilla municipal, los agentes de la Policía Local, los trabajadores de los servicios municipales esenciales y los voluntarios de Protección Civil.

En esta primera fase, el consistorio ha detectado positivos en covid-19 a tres voluntarios de Protección Civil y a dos agentes de la Policía Local, siendo negativos el resto de trabajadores a quienes se ha realizado la prueba de diagnóstico.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega explica este viernes en un comunicado su intención de someter a las pruebas a aquellos trabajadores municipales que se hayan encontrado en situación de baja médica o estén aún cumpliendo con la cuarentena.

Las pruebas han sido realizadas por la mutua del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, por los propios voluntarios de Protección Civil y por la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, en función de las cuotas de agentes que le corresponden al municipio.

El alcalde de San Martín de la Vega, Rafael Martínez, señala que la voluntad del equipo de gobierno pasa por “llevar a cabo estas pruebas a todos aquellos que estén en primera línea de nuestros servicios”.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.