Sale de la UCI el último paciente covid-19 del Hospital de Arganda

[ad_1]

El último paciente con covid-19 del Hospital del Sureste de Arganda del Rey, un argandeño de 61 años, ha sido trasladado a planta tras permanecer en cuidados intensivos por síntomas graves de la enfermedad durante 78 días.

Para celebrar este hito, los profesionales de la UCI del centro hospitalario han homenajeado a este paciente con aplausos durante su derivación a planta. “Un gran luchador. Felicidades”, han desde el centro hospitalario.

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, se ha congratulado de esta “buenísima noticia” y ha trasladado su alegría a este pacientes y sus familiares.

“Me comunican desde el hospital que el último argandeño que había en la UCI del hospital la ha abandonado tras 78 largos días de lucha contra el covid-19“, ha destacado el regidor para agradecer su labor a todos los miembros del Hospital del Sureste.

Los hospitales madrileños encadenan una tendencia sostenida de reducción de pacientes con síntomas graves de coronavirus y que hasta ayer se estimaban en 111 pacientes. Durante la crisis sanitaria, las UCI fueron uno de los servicios más golpeados durante la crisis sanitaria.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.