Renfe pone en marcha descuentos de hasta el 35% para la adquisición de billetes en conjunto

[ad_1]

Renfe pone en venta este lunes en marcha una nueva iniciativa comercial por la que ofrece descuentos de hasta el 35% en el costo de los billetes de trenes AVE y Larga Distancia que se adquieran por la parte de conjuntos de familiares y amigos de entre 4 y 9 personas, conforme notificó la compañía.

Descuentos conforme el número de billetes

La operadora va a aplicar diferentes descuentos dependiendo del número de billetes que se adquieran, de manera que la rebaja va a ser del 25% en el caso de conjuntos de 4 o bien 5 pasajeros, del 30% para entre 6 o bien 7 personas, y del 35% para 8 o bien 9 viajantes.

Renfe lanza esta iniciativa con la que pretende estimular los viajes de ocio en sus trenes mientras que trata de recobrar la demanda de viajantes tras el parón registrado a lo largo del estado de alarma y el confinamiento, y coincidiendo con la campaña de vacaciones veraniegas, de forma tradicional una de las temporadas de mayor movilidad del año.

La promoción, llamada ‘4 o bien más’, se enmarca en la campaña ‘Vuelve a viajar en familia o bien con amigos’ de Renfe. Los billetes acarrean un “mínimo gasto de administración” para el caso de cancelaciones y se comercializan tanto por medio de el sitio web de la compañía, como por teléfono, en las taquillas de las estaciones o bien en las agencias de viajes.

La compañía ferroviaria pública trata de impulsar de esta manera la demanda en un ejercicio para el que, a consecuencia de la crisis, calcula una caída de viajantes del 46%. Renfe, que cifró en 420 millones de euros el recorte de ingresos solo a lo largo del estado de alarma, tiene en verdad en revisión su plan estratégico.Los trenes AVE y Larga Distancia todavía no han recuperado por seguridad los servicios de restauración y atención a viajantes a bordo, como el reparto de auriculares y de prensa.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.