Reino Unido | Un zorro y un erizo son captados compartiendo un plato de comida en medio de la noche

Un zorro y un erizo fueron captados haciendo algo poco usual durante la madrugada: el video de vigilancia muestra a ambos animales compartiendo un plato de comida, que tenía alimento para perros y gusanos secos de harina.

Se trataba del jardín de Stu McKenzie, quien vive en Malvern, Worcestershire (Reino Unido). El hombre de 48 años se sorprendió al ver el video, puesto que los erizos son poco comunes en su barrio.

“Los vi en el jardín. Usualmente el erizo se cubre con su armadura y el zorro lo evita, pero nunca había visto a ambos animales tan juntos, alimentándose del mismo plato. He venido dejando un plato de comida por meses a ver qué animal podía aparecer”, contó a The Independent.

Mckenzie, camarógrafo de la BBC, asegura que en el momento en el que vio al zorro, no creyó que aparecería un erizo a comer junto a él. “En los videos de semanas pasadas, el zorro comía solo”, contó.

Por último, confesó que pensó que el zorro atacaría al curioso ejemplar, ya que los expertos en la vida salvaje aseguran que, por lo general, los zorros suelen comer erizos, que también suelen ser víctimas de los tejones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.