Reino Unido | Un bebé de seis semanas murió tras contraer la COVID-19

Un bebé de solo seis semanas de vida perdió la vida, luego de contraer el coronavirus, en el Reino Unido. El recién nacido forma parte de las 332 personas que perdieron la vida el pasado jueves en los hospitales a lo largo del país.

La víctima de más edad tenía 103 años, mientras que 22 del total de fallecidos este jueves no tenía patologías previas ni era parte de la población de riesgo, de acuerdo con las autoridades sanitarias del Reino Unido. Esas 22 personas tenían entre 40 y 96 años.

Actualmente, el total de fallecimientos confirmados por COVID-19 asciende a 22 764. En tanto, en Escocia, 49 muertes han sido registradas este viernes, sumando el total de víctimas a 1 811.

El gobierno del Reino Unido espera poder tener una fotografía más clara de la situación actual cuando se tengan los reportes de aquellos adultos mayores que fallecieron en albergues y casas de acogida.

Estos datos se presentan mientras que el primer ministro Boris Johnson se prepara para comunicar a la población sobre las nuevas medidas de aislamiento social, el próximo sábado, luego de anunciar que se aplazará la cuarentena.

Leave A Reply

Your email address will not be published.