Protestas en Estados Unidos: Youtuber le pidió a manifestantes que vuelquen un camión y terminó corriendo del susto

0

El asesinato de George Floyd a manos de policías en Minnesota ha provocado protestas masivas en Estados Unidos. La mayoría de manifestantes mantiene una postura pacífica, pero no faltan instigadores.

Un youtuber participó de las protestas en Nueva York y, cámara en mano, incitó actos de violencia. “¿Pueden volcar todo eso?”, preguntó a un grupo de manifestantes un hombre identificado como “Carl iii” en YouTube en medio de una transmisión en vivo.

No obtuvo la reacción que esperaba. “¿Estás bromeando?”, “No instigamos”, fueron algunas de las respuestas que recibió de manifestantes indignados. Muchos de ellos quisieron aprehenderlo, pero se fue corriendo.

Esto es lo que grabó un manifestante, mostrando la indignación ante la sugerencia. Las reacciones en su transmisión dan cuenta de que tenía malas intenciones. «¡Corre!, «¡Te descubrieron», dijeron algunos de los usuarios.

Este es el punto de vista del youtuber, que repetidas veces ha violado los términos y condiciones de YouTube.

Luego de que sus acciones se hicieron virales en Reddit, “carl iii”, ha borrado toda su presencia de las redes sociales.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.