Pozuelo habilita un directorio de comercios y restaurantes que ofrecen servicio a domicilio

[ad_1]

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha habilitado en la web municipal un directorio de comercios y restaurantes de la ciudad que, actualmente y dada la situación provocada por el coronavirus, están ofreciendo servicio a domicilio.

Según ha explicado el consistorio en un comunicado, esta iniciativa trata de facilitar la información para aquellas personas que lo necesiten y por otra apoyar a estos sectores empresariales de la ciudad. Los directorios se irán ampliando a medida que el ayuntamiento reciba nuevos establecimientos que se sumen a este servicio.

Así en la sección de Comercios con servicio a domicilio se pueden encontrar diferentes establecimientos de alimentación, catering y comida para llevar, y los datos de contacto como su web, mail o teléfonos, entre otros.

En este directorio también se puede acceder a los comercios que están dados de alta en el Buscador de empresas y comercios y que se ajustan a las excepciones establecidas en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo y el 465/2020 de 17 de marzo, 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el covid-19.

Para ello, se han clasificado según sector: Alimentación, catering y comida para llevar, Comercios (mascotas, prensa y papelerías), Farmacias, ortopedias y ópticas, Hogar (tintorerías, lavanderías y otros), Servicios profesionales (reparaciones e informática) y Vehículos y transportes. En este caso, es conveniente llamar previamente al establecimiento para informarse de los horarios y servicios que tienen actualmente.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.