Pozuelo de Alarcón facilitará ampliar las terrazas con una Declaración Responsable

[ad_1]

Los municipios de Madrid siguen preparándose para cuando llegue la ansiada fase 1 de desescalada. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha decidido facilitar a los hosteleros del municipio la ampliación de las terrazas en las ubicaciones donde sea posible. Para ello, se permitirá su ampliación para que puedan acoger más clientes cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias.

Con una Declaración Responsable

El Consistorio autorizará esta medida de manera ágil y sin mas trámites que la presentación de una Declaración Responsable en la que se recojan los metros que se deseen ampliar, así como la declaración por parte del titular de que se respetará en todo momento tanto las condiciones de índole sanitarias como las de la propia Ordenanza municipal de terrazas.

Utilizando este sencillo procedimiento, los hosteleros podrán poner en funcionamiento de manera inmediata tanto sus terrazas habituales como las ampliaciones necesarias sin ningún tipo de retraso ni esperas innecesarias.

Para la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, “esta medida viene a mostrar la firme apuesta del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por contribuir a la recuperación económica, facilitando los trámites para toda la actividad económica mediante la supresión de burocracia y potenciando su tramitación electrónica”.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.