Pozuelo de Alarcón cancela las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación de septiembre

[ad_1]

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha cancelado las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Consolación que se celebran en septiembre por la situación que ha provocado la crisis sanitaria del coronavirus.

Así lo ha anunciado el Consistorio en un comunicado después de que el concejal de Fiestas, David Rodríguez, informara a los presidentes de las peñas que colaboran en esta celebración: Los Mingas, El Albero, Seis y Medio, El Botijo, Las Domingas y La Kalle.

El concejal de Fiestas y los presidentes de las peñas acordaron también que el Consistorio destinará el presupuesto no ejecutado de las fiestas al paquete de medidas y ayudas que tiene en marcha el Consistorio para paliar los efectos de esta crisis sanitaria y que están destinadas a comerciantes, hosteleros, empresarios y personas con especial necesidad, entre otros.

Rodríguez ha explicado que la cancelación de estas fiestas se suma a las que ya se han suspendido como son las de San Gregorio, de Húmera, y las de Nuestra Señora del Carmen, de La Estación.

Por su parte, alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha lamentado la cancelación de las fiestas pero ha insistido en que en estos momentos “lo primero es la salud” y ha agradecido la comprensión y apoyo que han mostrado peñas, asociaciones y bandas de música de la ciudad.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.