Pozuelo de Alarcón amplía las calles peatonalizadas durante los fines de semana

[ad_1]

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón amplía con dos nuevas calles la peatonalización de más espacios para facilitar el paseo y el ejercicio físico al aire libre durante los fines de semana, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, las nuevas vías de las que se podrá disfrutar a partir de este sábado son Camino de las Huertas –entre Avenida del Monte y Plaza de las Américas (en el sentido de circulación más próximo al parque Carlos Sainz)– y Benedicto XVI, desde las 7 horas y hasta el domingo, a las 23 horas.

Esta peatonalización se suma a los tramos que ya se acondicionaron a tal efecto el pasado fin de semana como son la Avenida de Bularas: entre la Avenida Juan XXIII y la Avenida de Las Minas. Y, en la Avenida de Luis García Cereceda, entre la Avenida de La Finca y la Avenida Casablanca. En este caso, el horario es del sábado a las 6 horas y hasta el domingo, a las 23 horas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant ha recordado que con “esta medida, que se suma a la apertura de parques que ya abrimos el primer fin de semana de mayo, queremos evitar posibles aglomeraciones en las aceras y dotar de más espacios a los vecinos para estos paseos y respetando siempre las distancias de seguridad”.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.