Pinto abrirá este sábado tres de su parques

[ad_1]

El Ayuntamiento de Pinto abrirá este sábado los parques Fuster, Juan Carlos I y Gabriel Martín del municipio, ante la posibilidad de que los ciudadanos puedan salir a hacer deporte y a pasear bajo las premisas que decrete el Gobierno de España para ello.

El alcalde de Pinto, Diego Ortiz, ha anunciado la medida en el transcurso de una rueda de prensa telemática, en la que ha querido remarcar que van a permanecer cerradas las áreas infantiles y las biosaludables, así como las zonas de recreo canino.

Compromiso de los vecinos

El regidor pinteño ha destacado el “buen comportamiento” de los vecinos del municipio desde el pasado domingo, momento en el que se permitió la salida a la calle de los menores de 14 años acompañados de un adulto y durante solo una hora diaria.

“Entiendo las ganas de salir a la calle por parte de todo el mundo, pero quiero destacar el compromiso que han demostrado los vecinos de Pinto”, ha dicho Ortiz, apuntando a que ese comportamiento ha permitido que su municipio sea “uno de los pueblos de la Comunidad de Madrid con menos contagios”.

El alcalde de Pinto ha anunciado también la suspensión de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción, previstas para el mes de agosto: “Ha sido una decisión muy difícil, nos ha costado mucho tomar la decisión”, ha asegurado Ortiz, explicando que la medida trata de “garantizar la salud pública en el municipio”.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.