Parque de Atracciones, Zoo y Aquopolis abren el lunes a mitad de aforo

[ad_1]

El Parque de Atracciones, el Parque Warner, el Aquopolis, el Zoo, Faunia y el acuario Atlantis reabren sus puertas al público este lunes 22 tras tres meses cerrados a causa del coronavirus, pero lo tendrán que hacer con una limitación del 50 % de su aforo hasta el 6 de julio y del 75 % a partir de ese día.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, acompañado del delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, visitará este lunes el Zoo, el Parque de Atracciones y el Teleférico ante la reapertura de las instalaciones.

Para asegurar el aforo del 50% durante las primeras semanas de apertura, Zoo Aquarium de Madrid ha habilitado la venta ‘online’ de entradas y el pago con tarjeta u otros medios electrónicos en todos los servicios del parque.

En cuanto a las medidas de higiene, se realizarán desinfecciones diarias de preapertura y periódicas de los elementos de uso común más frecuentes. Con este mismo propósito, se facilitarán en todo el recorrido las rutinas de limpieza individuales con dosificadores de gel hidroalcohólico y recomendaciones sobre el lavado frecuente de manos.

Además, habrá señalización específica para mantener las distancias de seguridad y será obligatorio el uso de mascarillas.

Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid ha implementado todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19, a través de un protocolo específico para sus visitantes y empleados, con el uso de mascarilla de manera obligatoria, excepto los menores de 6 años.

Entre las medidas de acceso, el público también tendrá que adquirir previamente las entradas a través de la web del Parque de Atracciones, para poder acceder por los tornos con la lectura digital, y ya en el interior dispondrán de gel hidroalcohólico y tendrán que cumplir la distancia física de un metro y medio en las colas de las atracciones.

Para poder montar en cada atracción, el público deberá desinfectarse las manos mediante el uso geles hidroalcohólicos, así como usar la mascarilla de seguridad durante todo el recorrido de la atracción, además, el parque recomienda llevar una de repuesto por si se pudiese mojar en las atracciones de agua, aunque se venderán mascarillas quirúrgicas dentro del parque.

Parque Warner

Un protocolo muy similar seguirá el Parque Warner, en San Martín de la Vega, que reabre el lunes casi por completo sus instalaciones, con la excepción de tres atracciones, según han señalado a Efe fuentes del recinto.

Por su parte, el Aquopolis de Villanueva de la Cañada reabrirá este lunes con las medidas de seguridad pertinentes que han estado implementando a lo largo de los últimos días, según han indicado a Efe fuentes del recinto.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.