Parla reparte 171 dispositivos informáticos a alumnos con necesidades

[ad_1]

El Ayuntamiento de Parla ha distribuido un total de 171 dispositivos informáticos entre los alumnos del municipio que tienen dificultades para continuar con el ritmo actual de sus clases.

Los dispositivos entregados son ordenadores, tabletas y portátiles que han sido adquiridos por el Ayuntamiento de Parla a través de distintos acuerdos con la Fundación Alentia, la Asociación Día Solidario, la Fundación General UCM, la Fundación Gozalbo-Marqués, la Fundación Adlias, el equipo de gerencia de Islazul y los Voluntarios de la EMT.

Reparto de material

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Parla, Leticia Sánchez, ha destacado que, desde el principio de la crisis sanitaria, “estas entidades respondieron positivamente a la llamada de colaboración de este Gobierno Municipal”.

El reparto del material informático ha estado coordinado por los equipos directivos de los centros educativos de Parla, que han establecido las prioridades como “conocedores de las necesidades existentes en cada uno de estos centros”, ha dicho el consistorio parleño en una nota de prensa.

Por otro lado, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Parla ha establecido como alumnos prioritarios a los de Bachillerato y a los de 5º y 6º de Primaria.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.