Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de junio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 8 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oportunidad para reparadores de productos Apple

Que tengan experiencia en el sector y trabajando con productos de la marca como iMac, Macbook, iPhone y iPad. La empresa ofrece a cambio un contrato temporal de seis meses con posibilidad de pasar a indefinido y un salario que oscila entre 16.000 y 18.000 euros brutos anuales.

Envía tu CV a: sat@ifixrapid.com

Hay 30 puestos para gestores comerciales

Para incorporarse a un proyecto de venta de productos energéticos. Si quieres optar a una de las vacantes necesitarás contar con una alta capacidad de comunicación y disponer de equipo propio para teletrabajar desde casa. La empresa ofrece contratos temporales a tiempo parcial de 30 horas semanales en turno de tarde.

Más información:

Una cadena de pizzerías necesita personal

Buscan perfiles para trabajar en atención al cliente y en apoyo a cocina. La oferta está dirigida a personas que tengan un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y experiencia previa en labores de atención al cliente. Hay puestos en distintas zonas de la Comunidad de Madrid, todos ellos a jornada parcial de 6 horas semanales distribuidas entre viernes, sábados y domingos.

Más información:

En Madrid buscan auxiliares de aparcamiento

Se encargarán de controlar los accesos, entradas y salidas de vehículos, atender el teléfono y del cobro de los servicios prestados, entre otras. Se buscan perfiles con orientación al cliente, titulación de la ESO o equivalente y un nivel de inglés mínimo B1. Los contratos son indefinidos y el salario aproximado es de 12.126 euros anuales.

Más información:

En el norte de la Comunidad de Madrid se necesita personal de enfermería

Son puestos para trabajar en las piscinas de Collado Villalba durante la temporada de verano. Su labor será la de atender cualquier incidencia sanitaria que pueda ocurrir en las instalaciones. Para acceder a una de las vacantes tendrás que tener la titulación universitaria de enfermería. Ofrecen un contrato temporal de 36 horas semanales.

Más información:

Oportunidad para un perfil DevOps (desarrollo de operaciones)

Que tenga certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, Linux nivel administrador de sistemas, Docker, Jenkins, experiencia con algún lenguaje de programación y capacidad analítica entre otros requisitos. Ofrecen proyección dentro de la empresa y salario según experiencia del candidato.

Envía tu CV a: lauratorres@bedistic.com

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.