Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de junio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 5 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 150 vacantes para socorristas

Son puestos para trabajar en la zona de Pozuelo de Alarcón, Aravaca y Madrid durante los meses de verano, en concreto, desde de 27 de junio al 15 septiembre. Para acceder a uno de ellos es necesario contar con el título de socorrismo homologado por la Comunidad de Madrid. Además, valoran que los candidatos cuenten con experiencia previa en trabajos similares. Ofrecen un contrato temporal a tiempo completo y un salario que oscila entre 13.300 y 16.000 euros anuales.

Más información:

Una empresa ubicada en Boadilla del Monte busca peones jardineros

Para realizar obras de jardinería relacionadas con movimientos de tierras, aperturas de zanjas, plantación, instalación de riego o desbroce, entre otras. Se requiere contar con experiencia anterior en el sector de la jardinería o de la construcción y valoran el conocimiento en el manejo de maquinaria específica. El contrato es temporal, la jornada completa y el salario es de 17.193 euros brutos anuales.

Más información:

En Madrid buscan técnicos de reparación de electrodomésticos

De electrodomésticos de gama blanca. Se valora contar con experiencia anterior en el sector aunque no es imprescindible. Buscan perfiles formales y con ganas de aprender en una formación que corre a cargo de la empresa. Ofrecen un contrato de tipo indefinido, la jornada es completa y el salario se sitúa entre los 24.000 y 35.000 euros brutos anuales.

Más información:

Nuevas vacantes de personal de limpieza

Es una oferta gestionada por Ilunion y dirigida a personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, con vehículo propio y experiencia anterior en labores propias del puesto. Hay 5 vacantes para realizar trabajos de limpieza en una nave industrial ubicada en Ciempozuelos.

Más información:

Varios puestos para carniceros, charcuteros y pescaderos

Para incorporarse a una cadena de supermercados situada en Madrid centro y zona norte. Es imprescindible tener experiencia demostrable manipulando alimentos y en preparación de productos de pescadería, charcutería o carnicería. Además, se precisa disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Ofrecen a cambio un contrato temporal con jornada completa y un salario que oscila entre 14.000 y 18.000 euros anuales.

Más información:

Terminamos con una oferta para personal de costura

Una empresa madrileña busca una persona con conocimientos en confección de toldos y pérgolas y que tenga al menos dos años de experiencia trabajando con ese tipo de textiles. Ofrecen un contrato temporal de seis meses de duración que pueda ampliarse y la jornada es completa.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.