Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de junio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 4 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Bolsas de empleo para carniceros, charcuteros y pescaderos en El Corte Inglés

La oferta está dirigida a profesionales del sector de la alimentación con habilidades comunicativas y vocación comercial. Se encargarán de la atención, asesoramiento y venta de los productos y servicios; del manejo de herramientas de corte y envasado para la realización de pedidos y del montaje y desmontaje de mostradores. Ya está abierto el plazo para enviar las candidaturas a través de su portal de empleo.

Más información:

Más información:

Más información:

Hay 10 puestos para personal de limpieza

Perfiles con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% que tengan experiencia anterior en las labores propias del puesto. Los trabajos de limpieza se llevarán a cabo en distintas zonas de la Comunidad de Madrid durante la temporada de verano. El contrato es en principio temporal con posibilidad de ser prorrogado y las jornadas son a tiempo completo.

Más información:

Desde Ilunion también buscan personal de limpieza

Otras 10 vacantes para personas que cuenten con el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y con experiencia previa. En este caso son puestos para trabajar en la limpieza de distintos hospitales de Madrid. El contrato es temporal, la jornada completa en turno de mañana o de tarde y ofrecen un salario según convenio.

Más información:

Una empresa necesita incorporar 6 gestores de cobro

Que gestionen la base de datos de impagos y realicen llamadas de teléfono, estudios de la situación real de la deuda, el seguimiento y la evolución. Como requisitos piden contar con una titulación de Formación Profesional relacionada con el puesto y con experiencia de al menos un año. A cambio la empresa ofrece un contrato temporal de un año de duración con posibilidad de pasar a indefinido. La jornada es de 30 horas semanales de lunes a viernes en turno de mañana o de tarde.

Más información:

Oportunidad para 5 peones de construcción

Son puestos para trabajar en diferentes obras de la Comunidad de Madrid. Para optar a una vacante es necesario tener el curso de Prevención de 20 horas de la especialidad de albañilería o similar. El contrato es por obra y servicio y la jornada laboral se lleva a cabo los sábados y domingos.

Más información:

Una mutua quiere incorporar 2 comerciales

Que tengan experiencia trabajando a pie de calle en el sector de los seguros, Formación Profesional y el carnet de conducir de clase B. Se encargarán del mantenimiento de la cartera de clientes, de la activación de nuevos clientes, prospección de mercado y venta cruzada. Ofrecen un contrato de tipo indefinido a tiempo completo y el salario ronda los 18.000 euros anuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.