Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de junio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 30 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con una nueva oportunidad para personal de enfermería

Son puestos para trabajar en campamentos urbanos en el municipio de Alcobendas atendiendo las necesidades sanitarias que puedan surgir tanto en los niños y niñas como en el resto del personal del campamento. Ofrecen un contrato por obra y servicio a tiempo completo y un salario que ronda los 1.300 euros brutos al mes.

Más información:

El Banco de España abre una bolsa de empleo para médicos

Es una bolsa temporal para dar respuesta a las necesidades del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Es necesario tener la titulación de Medicina, estar colegiado y contar con 5 años de experiencia. La selección se hará mediante un concurso y las inscripciones se pueden realizar hasta las 14:00 horas del 1 de julio.

Más información:

Hay varios puestos para técnicos de instalación y reparación de equipos de aire acondicionado

Una empresa del sector de la climatización busca personal para instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado, clima, electricidad, ventilación y calefacción. No es necesario tener formación para optar a una de las vacantes pero sí se requiere contar con al menos dos años de experiencia en labores similares. La empresa ofrece un contrato temporal con jornada a tiempo completo.

Más información:

En Alcobendas se buscan 3 técnicos de seguridad

Ayudantes y oficiales. Son puestos para realizar labores de instalación y mantenimiento de alarmas, detectores de incendios y otros aparatos de seguridad. Buscan perfiles que tengan experiencia anterior en trabajos similares y que cuenten con el carnet de conducir de tipo B. A cambio ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo y un Salario anual que oscila entre 15.000 y 22.000 euros.

Más información:

Una empresa de Arganda del Rey necesita técnicos puertas automáticas

Es imprescindible que tengan experiencia anterior y conocimientos en soldadura. En el puesto se encargarán de la instalación y reparación de puertas automáticas y de la soldadura de estructuras. Ofrecen contratos temporales con jornada completa.

Envía un correo a ofertasoearganda@madrid.org adjuntado tu CV, el número de DNI y el número de referencia 002711

Terminamos con una oportunidad para un responsable técnico de mantenimiento

Que tenga la titulación de ingeniería de obras públicas o de arquitectura, experiencia de cinco años en mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructuras, conocimientos en ofimática y disponibilidad para viajar. Ofrecen un contrato estable a tiempo completo y un salario anual que ronda los 30.000 euros.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.