Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de abril de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 30 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oportunidad de empleo con formación para personas con discapacidad

Es una oferta gestionada por la Agencia para el Empleo de Madrid para operadores de ciberseguridad. Los seleccionados recibirán una formación online gratuita de un mes de duración y deben superarla para conseguir el puesto en alguna de las empresas que participan en el programa. Además del certificado de discapacidad, los candidatos deben tener vocación por la informática y buen manejo de los dispositivos digitales.

Más información:

Grupo DIA necesita incorporar cajeros y reponedores

Que trabajarán cubriendo suplencias en distintos centros de nuestra región. Buscan a personas dinámicas y proactivas, que puedan incorporarse forma inmediata al puesto y que tengan al menos un año de experiencia como cajero o reponedor, preferiblemente en un supermercado. Se ofrece un salario competitivo y jornadas parciales en turnos de tarde de lunes a domingo.

Más información:

En Colmenar Viejo buscan a un profesor de español

En un principio para trabajar hasta el mes de julio, con opción de continuar con las clases a partir de septiembre. Es necesario contar con experiencia como profesor de idiomas, un nivel alto de inglés y disponibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece un contrato temporal, para trabajar martes, miércoles y jueves y un salario de 20 euros a la hora.

Más información:

Y terminamos con 10 vacantes para manipuladores industriales

Para trabajar en una empresa de alimentación ubicada en Getafe. Se encargarán de la carga y descarga de los productos o de su etiquetado y empaquetado, entra otras funciones. Los candidatos tienen que tener al menos un año de experiencia en el puesto. Se ofrece un contrato indefinido, a jornada completa y un salario de 9-10 euros a la hora.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.