Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de junio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 3 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oferta de empleo para 30 gestores comerciales

Buscan perfiles con experiencia comercial en venta fría y alta capacidad de comunicación. No piden formación aunque sí se valorará. El contrato que se ofrece es temporal. Para todos los puestos la jornada es parcial de 30 horas semanales en turno de tarde en modalidad de teletrabajo y el salario es según convenio.

Más información:

Se busca personal médico y de enfermería para trabajar en piscinas

Durante la temporada de verano. Sus labores serán atender y dar asistencia a los usuarios en las incidencias que puedan ocurrir dentro del centro deportivo. Se precisa tener la titulación universitaria de medicina o de enfermería y experiencia anterior de al menos seis meses. En todos los casos se ofrece un contrato temporal a tiempo parcial y el salario aproximado es de 14.300 euros anuales.

Más información:

Se necesitan 5 técnicos electrónicos

Valoran que los candidatos tengan una Formación Profesional de grado medio en electricidad o electrónica y experiencia anterior en el sector. Las funciones que tendrán que realizar son de supervisión y mantenimiento de las cámaras climáticas y de vacío durante los ensayos ambientales de las unidades electrónicas. A cambio ofrecen un contrato temporal a tiempo parcial. La incorporación es inmediata.

Más información:

Hay vacantes para yesistas

Es una oferta gestionada por la Fundación Laboral de la Construcción. Hay dos vacantes para trabajar en diferentes obras en Madrid. Imprescindible tener el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 Horas. El contrato es por obra y servicio y el salario según convenio de la construcción.

Más información:

Oportunidad para personal administrativo en Alcobendas

Para incorporarse a un proyecto realizando labores gestión y apoyo en la revisión de pedidos. Se buscan perfiles con experiencia anterior y con orientación al cliente. El contrato es temporal, en concreto el personal seleccionado se incorporará a la campaña de verano durante los meses de junio, julio y agosto. Ofrecen una jornada completa de lunes a viernes en horario de mañana y un salario de 1.200 euros mensuales.

Más información:

Terminamos con varios puestos para oficiales cerrajeros

Con dos años de experiencia demostrables y preferentemente con la formación en PRL para trabajos de cerrajería y carpintería metálica. El puesto de trabajo está ubicado en Alcalá de Henares y la empresa ofrece un contrato por obra y servicio con jornada completa en turno de mañana.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.