Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de mayo de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 29 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 66 vacantes para labores de limpieza de autobuses

Para incorporarse a un proyecto de limpieza y desinfección de mobiliario urbano en la lucha contra el coronavirus. Se necesita incorporación inmediata para comenzar la primera semana de junio y se valora que los candidatos tengan experiencia anterior en puestos similares. El contrato es temporal y hay diferentes tipos de jornadas y de turnos de trabajo.

Más información:

Repsol abre una bolsa de empleo para expendedores de gasolina

Se encargarán de suministrar producto a los vehículos y atender a los clientes adaptándose a los distintos tipos de perfiles en las estaciones de servicio. No se precisa ni formación ni experiencia anterior. Los contratos son temporales a tiempo parcial y el salario ronda los 8 euros la hora.

Más información:

Se buscan 10 inspectores de ITV

Para realizar labores de atención al cliente, recepción de vehículos en la línea de inspección y la posterior verificación técnica. Para optar a uno de los puestos es necesario tener formación en automoción y carnet de conducir B. Además, valoran que los candidatos tengan el certificado de discapacidad. Ofrecen a cambio un contrato temporal con jornada completa en turnos rotativos.

Más información:

Hay 5 puestos para programadores

En concreto para perfiles Cloud Developer. Gestionarán los diferentes lanzamientos de código, supervisarán el estado de la plataforma tecnológica del cliente y proporcionarán soporte de producción a la segunda línea. Es necesario tener la titulación universitaria en informática, buen nivel de inglés y experiencia en entornos bancarios. El contrato que se ofrece es indefinido a tiempo completo y el salario oscila entre 30.000 y 40.000 euros anuales.

Más información:

El Patronato de bienestar social de Alcobendas busca 2 trabajadores sociales

Que tengan la titulación correspondiente. Una vez en el puesto, atenderán a la población susceptible de intervención, informando, valorando y orientando sobre los recursos y prestaciones sociales a las que pueden acceder. Se ofrece un contrato temporal con jornada parcial en turno de tarde.

Más información:

Y terminamos con una convocatoria de empleo público en Morata de Tajuña, donde se abre una bolsa de empleo para educadores infantiles

Para cubrir vacantes temporales que surjan en los servicios del Ayuntamiento. Para poder acceder a ella es necesario estar en posesión del título de Técnico Superior en Educación Infantil o Maestro en Educación Infantil. La selección se llevará a cabo mediante un concurso oposición al que ya puedes inscribirte. El plazo se cerrará el próximo 15 de junio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.