Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de junio de 2020

0


Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 29 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana convoca 27 plazas para ingenieros técnicos en topografía

Para acceder a la convocatoria es necesario tener el título de Ingeniero Técnico en Topografía. La selección se hará mediante una fase de oposición compuesta por tres ejercicios eliminatorios y obligatorios y una fase de curso selectivo. Las solicitudes se podrán tramitar hasta el 24 de julio.

Más información:

También se convocan 13 plazas para Técnicos en reproducción cartográfica

En este caso se pide como requisito contar con el título de Bachiller o de Técnico. El proceso de selección también contará con una fase de oposición compuesta por tres ejercicios obligatorios y eliminatorios, y por una fase de curso selectivo. El plazo para enviar las solicitudes estará abierto hasta el 24 de julio.

Más información:

Se busca personal de sala en Madrid

Para trabajar en un nuevo restaurante que abrirá sus puertas durante los próximos días. Buscan perfiles con conocimientos de servicio en mesa y barra, que sepan trabajar en equipo, con buena presencia y buen nivel de inglés. Ofrecen un contrato indefinido y un salario de 1.200 euros netos mensuales.

Más información:

En Navalagamella se han convocado tres oposiciones y bolsas de empleo

Hay una plaza para un oficial de 1ª de albañilería que tenga la titulación de la ESO o equivalente, un puesto para un oficial de 1ª de jardinería también con titulación de la ESO y un puesto para un peón de servicios generales con certificado de escolaridad. Todos ellos tendrán que tener, además, el carnet de conducir de clase B y superar un proceso de selección compuesto por una fase de concurso y por una fase de oposición. Los candidatos que hayan superado el proceso de selección y no consigan una plaza formarán parte de una bolsa de empleo para realizar sustituciones y trabajos temporales.

Más información:

En Coslada se buscan carpinteros

Que tengan al menos tres años de experiencia, carnet de conducir y el curso de Prevención de riesgos laborales de 20 horas. Además, se valora que los candidatos sepan manejar maquinaria a través del ordenador. La empresa ofrece un contrato temporal a tiempo completo y un salario de 1.400 euros netos mensuales.

Envía tu CV a ofoecoslada@madrid.org indicando tu número de DNI y la referencia 2664

Hay varios puestos para personal de enfermería

Imprescindible que cuenten con experiencia anterior en hospitalización o consultas y que tengan la titulación universitaria de enfermería. Además, las personas interesadas tienen que estar dadas de alta como demandantes de empleo en la red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. Ofrecen un contrato temporal a tiempo completo en turnos rotativos.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando en el asunto tu número de DNI y la referencia 2659

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Leave A Reply

Your email address will not be published.