Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de mayo de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 28 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 40 puestos para peones

Una empresa del sector logístico está construyendo una serie de naves en la zona de Alcalá de Henares y necesita trabajadores que habiliten la zona de las instalaciones. Se pide contar con una experiencia de al menos seis meses en trabajos relacionados, vehículo propio y el curso PRL de 20 del sector del metal. Los contratos son de tipo temporal a tiempo completo en turno de mañana y el salario de 9,63 euros la hora.

Más información:

En Getafe hay oportunidades para carpinteros metálicos

5 vacantes para perfiles con experiencia en fabricación de muros cortina, conocimientos de soldadura y al menos tres años de experiencia previa trabajando con hierro y aluminio. Ofrecen un contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla y un salario que oscila entre los 10 y los 11 euros la hora.

Más información:

Desde Ilunion buscan mozos de almacén

Que cuenten con el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. En el puesto de trabajo, ubicado en el municipio de Getafe, se encargarán de las preparaciones de pedidos y del manejo de la transpaleta eléctrica. El contrato que ofrecen es por obra y servicio en turnos rotativos de mañana, tarde o noche.

Más información:

Una empresa de toldos necesita ampliar la plantilla

Trabajarán en el taller preparando los materiales, tanto de toldos como de persianas, para su posterior montaje. Para optar a uno de los puestos es imprescindible tener una experiencia de al menos un año en montaje de toldos o cerramientos y conocimientos en carpintería de aluminio. El trabajo es a jornada completa y contempla un salario aproximado de 16.000 euros anuales.

Más información:

Hay dos vacantes para aprendices en la instalación de aire acondicionado

Para encargarse del montaje, mantenimiento y reparaciones de aparatos. Se requiere estar en posesión del certificado de profesionalidad de instalaciones frigoríficas. No piden experiencia porque se trata de un contrato en prácticas inicialmente de 6 meses. Además, la empresa ofrece jornadas formativas para continuar con su formación. La jornada es completa y el salario de 950 euros mensuales.

Más información:

El Ayuntamiento de Arganda necesita personal de enfermería

Para incorporarse al Servicio Médico de las piscinas de verano de este municipio. Se requiere estar en posesión del Grado en Enfermería o equivalente, estar colegiado y contar con seguro de responsabilidad civil para el ejercicio de su profesión en vigor. A cambio ofrecen un contrato temporal a tiempo completo y un salario que oscila entre 20.000 y 25.000 euros anuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.