Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de abril de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 28 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Más de 80 vacantes para agentes de atención al cliente

Que trabajarán para una empresa de sector textil. No se requiere contar con experiencia, simplemente ganas de aprender y estar comprometido con prestar un excelente trato al cliente. Hay opciones de trabajar en jornadas parciales o completas, en distintos turnos y con posibilidades de teletrabajar.

Más información:

Y hay otra oferta relacionada con la moda

Buscan a un experto en moda española, pero que sepan chino porque es para trabajar desde Madrid con una empresa china dedicada al comercio electrónico. Para optar al puesto hay que tener al menos un año de experiencia en el sector, conocimientos de marketing y moda femenina y un nivel alto de inglés y chino bilingüe. Se ofrece un contrato temporal y un salario de 20.000 euros al año.

Más información:

Oportunidad para montadores de fachadas ventiladas

Es una oferta gestionada por el portal de empleo de la Fundación Laboral de la Construcción con cuatro vacantes. Es necesario contar con al menos un año de experiencia en el puesto y el curso de 20 horas de prevención de riesgos laborales. Se ofrece un contrato por obra, incorporación inmediata y buenas condiciones económicas, aunque no se especifica el salario.

Más información:

Y terminamos con una empresa que necesita incorporar a un diseñador con manejo de Revit

Que se encargará de diseñar cocinas industriales. Es imprescindible manejar este software de diseño de proyectos inteligente basado en la tecnología de construcción BIM y que pueda incorporarse de manera inmediata. Se ofrece un contrato temporal, para trabajar en turno de mañana y un salario de 10,79 euros brutos a la hora.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.