Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de mayo de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 27 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 50 puestos de gestores de cobro

Que se encargarán de la emisión de llamadas para la recuperación de deudas y el seguimiento de expedientes. La oferta está abierta para trabajadores con experiencia anterior en el puesto, que tengan habilidades comunicativas y alta capacidad de negociación. A cambio la empresa ofrece un contrato temporal a tiempo parcial y un salario aproximado por hora de 8 euros.

Más información:

Se buscan auxiliares de ayuda a domicilio

Es una oferta gestionada por la Agencia para el empleo del Ayuntamiento de Madrid y dirigida a perfiles que tengan el certificado de profesionalidad en atención a personas dependientes o un ciclo formativo de grado medio en cuidados auxiliares de enfermería. Ofrecen contratos temporales con jornadas completas o parciales según la disponibilidad del trabajador.

Más información:

Una empresa necesita incorporar técnicos de imagen y sonido

Hay un total de seis puestos, dos para perfiles senior y cuatro para perfiles junior. En ambos casos se pide tener conocimientos en mesas de mezclas y de soluciones LED Display. Además, valoran que los candidatos tengan un buen nivel de inglés y habilidades comunicativas. Ofrecen contratos temporales a jornada completa para los trabajadores senior y parcial para los junior.

Más información:

Se publican varias vacantes de jardinero

Para las que es imprescindible tener el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y formación o, en su defecto, experiencia en jardinería. Los trabajos se realizarán por toda la Comunidad de Madrid y la empresa se encarga del transporte. Ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo en turno de mañana.

Más información:

Una empresa busca perfiles administrativos y teleoperadores

En el caso de los administrativos son puestos de teletrabajo y los teleoperadores trabajarán desde una oficina ubicada en Leganés. Para ambas categorías se pide contar con conocimientos en ofimática y el título de Bachillerto o equivalente. Además, se valora tener experiencia previa y contar con el certificado de discapacidad. Ofrecen un contrato temporal con distintos tipos de jornada.

Más información:

En Guadarrama hay una vacante de transportista

Para encargarse del transporte de piensos para ganaderías y animales domésticos y labores de almacén en la zona de la Sierra de Guadarrama. Los interesados tendrán que estará en posesión del carnet de conducir tipo C y contar con dos años de experiencia en el sector del transporte. Ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.