Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de mayo de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 25 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oportunidad laboral para 10 auxiliares administrativos

Una consultoría necesita personal para un proyecto temporal. Se encargarán de la gestión de la documentación y de la formalización de expedientes, entre otras labores. Para acceder a uno de los puestos será necesario que los interesados tengan una Formación Profesional de grado medio o superior en Administración, nivel alto en el manejo del paquete Office y experiencia anterior. El contrato es temporal a jornada completa y el salario anual es de 13.300 euros.

Más información:

Hay varios puestos para supervisores de obra

Para supervisar las remodelaciones de algunas estaciones de Metro de Madrid, realizando el seguimiento y reporte diario al ingeniero de la obra. Valoran que los candidatos tengan una Formación Profesional relacionada con la construcción o experiencia en el sector. Además, será un añadido que cuenten con vehículo propio. El contrato es temporal, la jornada completa y el salario de 16.000 euros al año.

Más información:

Una empresa ubicada en Vicálvaro necesita operarios de producción

La empresa pertenece al sector del plástico y requiere personal para funciones de manipulación y empaquetado de los productos. Valoran que los trabajadores tengan experiencia anterior en puestos similares y que puedan incorporarse de manera inmediata. A cambio ofrecen un contrato temporal con jornada completa y un salario que oscila entre 16.000 y 17.000 euros anuales.

Más información:

Se buscan 2 oficiales de peluquería

Imprescindible que tengan al menos dos años de experiencia como oficiales de peluquería. Uno de los puestos es temporal para cubrir una baja por maternidad y el otro es indefinido. En ambos casos la jornada es completa y el salario ronda los 1.200 euros mensuales.

Más información:

También hay una oferta para dos oficiales electricistas

En Alcobendas. Se pide contar con el carnet de instalador electricista según el R.E.B.T. (Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión) tener conocimientos de electromecánica, de autómatas programables, de automatismos cableados y el carnet de conducir. El contrato es de tipo temporal, de seis meses de duración, a jornada completa y un salario de 1.750 euros brutos al mes en 16 pagas.

Más información:

En Alpedrete se necesita un pintor de bandas de vías urbanas y carretera

Con experiencia y manejo de maquinaria airless y conocimiento de la normativa. Además, debe contar con el curso de Conservación y explotación de carreteras de 6 horas, el de PRL de Señalización de vías publicas de 20 horas y el curso de capacitación en prevención de riesgos laborales de 50 horas. El contrato es indefinido.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.