Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 25 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con una nueva oportunidad para teleoperadores

Una compañía telefónica busca agentes para teletrabajar en la venta y portabilidad de sus productos. Los requisitos para optar a un puesto son tener experiencia anterior en venta de telecomunicaciones y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Ofrecen un contrato por obra y servicio con una jornada de 36 horas semanales en turnos de mañana o de tarde.

Más información:

Hay 6 puestos para mecánicos de bicicletas

Una empresa del sector del deporte necesita incorporar personal que tenga conocimientos en el mantenimiento de este medio. Es necesario que los interesados tengan un año de experiencia trabajando en puestos similares y la titulación de Bachiller. Ofrecen un contrato temporal a tiempo completa en turnos de mañana o de noche. El salario ronda los 8 euros la hora.

Más información:

Se buscan gestores de cuentas

Imprescindible que tengan la titulación universitaria de Administración y dirección de empresas o alguna similar. También tendrán que contar con una experiencia mínima de tres años y con inglés fluido. En el puesto se encargarán de la captación y gestión de cuentas y de definir la estrategia de su segmento de clientes. El contrato es indefinido a tiempo completo y se precisa incorporación inmediata.

Más información:

Hay una oferta de trabajo para auxiliares de enfermería

Son 10 puestos para trabajar en campamentos de verano con niños con necesidades especiales. Las personas interesadas en acceder al proceso de selección tienen que contar con una experiencia de al menos dos años como auxiliar de enfermería y con la titulación correspondiente. Ofrecen un contrato temporal y se precisa incorporación inmediata.

Envía tu CV a ofertasoeatocha@madrid.org indicando tu DNI y la ref. 2635

Montadores de vinilos y rótulos

Es una oferta dirigida tanto a ayudantes como a oficiales que tengan carnet de conducir de clase B. La empresa está ubicada en Arganda del Rey y los trabajos se realizarán por toda la Comunidad de Madrid. Ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo en turno de mañana.

Envía tu CV a ofertasoearganda@madrid.org adjuntado CV, DNI y Ref 13 2020 002643

Una tienda de San Sebastián de los Reyes busca personal

Para ocuparse de la atención al cliente y la reposición de productos, entre otras funciones. Buscan a perfiles que busquen estabilidad laboral y ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.