Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de junio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 24 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ministerio de Sanidad convoca 31 plazas para médicos titulares

Dos de las plazas estarán reservadas a personas que cuenten con un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Para acceder a la convocatoria los interesados tendrán que contar con el título de Medicina. El sistema de selección será una oposición compuesta por varias pruebas teóricas, supuestos prácticos y un ejercicio que evalúa los conocimientos en inglés de los candidatos. Las solicitudes pueden enviarse desde hoy hasta el 21 de julio.

Más información:

Hay varios puestos de atención al cliente en el Consorcio de Transportes

Son 16 vacantes para cubrir sustituciones durante la temporada de verano. Las funciones del puesto son gestionar los distintos abonos transporte de los usuarios de la Comunidad de Madrid, y resolver las incidencias y dudas que surjan. Si quieres inscribirte en la oferta tienes que tener la titulación de Bachiller, o equivalente, y al menos un año de experiencia en trabajos de atención al cliente. El contrato que ofrecen es de tipo temporal y la jornada de 37 horas y media semanales.

Más información:

Hay un nueva oferta para socorristas

En este caso son 16 puestos para trabajar durante la temporada de verano en piscinas de Fuenlabrada, Humanes y la Moraleja. Para optar a una de las vacantes es imprescindible tener el título de socorrismo en vigencia. Ofrecen un contrato temporal de dos meses de duración y la jornada laboral es completa.

Más información:

En Las Rozas se busca personal de control de plagas

Hay cuatro puestos para técnicos y ayudantes aplicadores de productos biocidas. Es necesario que en ambos casos cuenten con el certificado necesario para realizar operaciones higiénico-sanitarias en instalaciones con riesgo de legionelosis. Ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo con horario flexible.

Más información:

En Getafe se convocan 4 plazas para Técnicos de Administración

Es necesario que tengan el Título de Licenciado o Graduado en Derecho, Ciencias Políticas o Economía, entre otros. El sistema de selección estará compuesto por una fase de concurso y por una fase de oposición. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 13 de julio.

Más información:

En Collado Villalba buscan cocineros

Para trabajar en una residencia. Es imprescindible que los candidatos tengan el carnet de manipulador de alimentos, formación en cocina, carnet de conducir y vehículo propio. Hay dos puestos y ofrecen un contrato indefinido.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.