Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de mayo de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 22 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

50 puestos de socorristas

Para trabajar en piscinas de Pozuelo de Alarcón, Aravaca y Madrid durante los meses de verano. Concretamente, el contrato se hará desde el 27 de junio hasta el 15 de septiembre. Para aquellos interesados en participar en el proceso de selección se pide el título de socorrista homologado por la Comunidad de Madrid. Hay jornadas completas y jornadas parciales y el salario es según convenio.

Más información:

Se buscan operarios de limpieza en Alcobendas

Para trabajar en una campaña de limpieza de parques y zonas verdes en el municipio. Hay un total de 22 vacantes a jornada parcial, con distintos horarios, todos en turno de tarde. La campaña tiene previsto comenzar el próximo 5 de junio y concluir el 4 de octubre. Es una oferta gestionada por la Agencia de empleo de Alcobendas y buscan perfiles con experiencia anterior en trabajos similares.

Más información:

También hay una oferta de empleo para jardineros

Son puestos para incorporarse en una empresa del sector del medioambiente. Las funciones serán desmalezar, cortar el pasto o podar y regar plantas y césped. Para optar a uno de los puestos es imprescindible tener un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y formación o experiencia en la materia. Ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo.

Más información:

Una empresa del sector alimentario busca electromecánicos

Hay 3 puestos en las instalaciones que tiene la empresa en el municipio de Zarzalejo para realizar revisiones de mantenimiento preventivo y asegurar el buen funcionamiento de las máquinas. Se precisa contar con una Formación Profesional de grado superior en electricidad o similar y experiencia de al menos un año. A cambio ofrecen un contrato indefinido con jornada completa y salario que oscila entre 20.000 y 23.000 euros al año.

Más información:

Hay varios puestos de peones envasadores

Para trabajar en Mejorada del Campo con una empresa que fabrica productos de limpieza del hogar. No es necesario tener experiencia previa ni una formación específica. Ofrecen un contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla, jornada completa y un salario mínimo de 15.000 euros anuales.

Más información:

También hay oportunidades para cerrajeros

En este caso en Arganda del Rey. La empresa busca oficiales de segunda para soldar, cortar hierro y realizar labores de montaje de piezas. El contrato es por obra y servicio, contempla una jornada a tiempo completo y un salario según convenio.

Envía CV a ofertasoearganda@gmail.com con la referencia 2150 y tu DNI en el asunto

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.