Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de junio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 22 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 39 puestos de electromecánico

Una empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos de electromedicina necesita 30 montadores electromecánicos y 9 probadores electrónicos para labores de montaje de equipos. En ambos casos es imprescindible tener experiencia y se valora que los candidatos cuenten con Formación Profesional en Electromecánica, Electrónica o Mecánica. Ofrecen a cambio un contrato temporal a tiempo completo.

Envía CV a a ofertasoealcala2@madrid.org indicando en el asunto: 2536 Electromecánicos y el DNI / NIE

En Alcobendas hay 20 vacantes para grabadores de datos

Que tengan dos años de experiencia en puestos similares, conocimientos de mecanografía, Formación de Grado Medio y una velocidad de escritura de 120 pulsaciones por minuto. Su labor principal será la grabación de datos alfanuméricos. La empresa ofrece un contrato temporal a tiempo completo y el salario es según convenio.

Más información:

Una empresa del sector de la alimentación busca reponedores en Madrid

Para funciones de carga y descarga de mercancía; clasificación y reposición de productos y preparación de pedidos, entre otras. Se valora la experiencia anterior en supermercados o almacenes y es imprescindible que los interesados tengan disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Hay 8 vacantes para incorporarse con un contrato temporal a tiempo parcial y un salario que oscila entre 8 y 9 euros la hora.

Más información:

Mercadona está buscando técnicos auxiliares de mantenimiento

Para trabajar en distintas zonas de Madrid. Si quieres optar a uno de los puestos es necesario que tengas un Ciclo Formativo Grado Medio o de Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas con maquinaria e instalaciones. La empresa ofrece contratos indefinidos con jornada completa y un salario bruto mensual de 1.338 euros.

Más información:

Oportunidad para 2 comerciales en Móstoles

Se encargarán de la venta de productos y accesorios para saneamiento en edificios e instalaciones de obra nueva o reformas. Buscan perfiles con experiencia previa, vehículo propio y con conocimientos sobre materiales del sector de la fontanería y la calefacción. Ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo.

Más información:

Hay 2 puestos para trabajar en la recogida de residuos sólidos urbanos

Piden a los candidatos que tengan el permiso de conducir de clase C, el carnet de Carretillero, una experiencia mínima de 1 año como conductor y se valora que cuenten con formación en Gestión y Tratamiento de residuos. Sus labores en el puesto serán la limpieza de los puntos de contenedores, recogida de muebles y enseres y transporte de la mercancía. Ofrecen un contrato temporal para trabajar los fines de semana.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.