Ofertas de trabajo de la Comunidad de la villa de Madrid del 20 de julio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de trabajo que hemos difundido en el programa de el día de hoy, lunes 20 de julio, de la villa de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana convoca 80 plazas para ingenieros aeronáuticos

Del total de las plazas, 4 van a estar reservadas a personas que cuenten con un grado de discapacidad igual o bien superior al 33%. En todos lo caso es preciso estar en posesión de la titulación de Ingeniería Aeronáutica para participar en el proceso de selección que va a estar compuesto por una fase de oposición y de curso selectivo. El plazo para gestionar las inscripciones continuará abierto hasta el 14 de agosto.

Más información:

También se convocan 30 plazas para ingenieros técnicos aeronáuticos

En su caso va a ser preciso tener la titulación de Ingeniería Técnica Aeronáutica y acreditar 3 años de experiencia en el ámbito. La selección se realizará a través de una fase de oposición y de una fase de concurso en la que un tribunal valorará el expediente de cada uno de ellos de los aspirantes. Puedes mandar tu petición de participación hasta el 14 de agosto.

Más información:

Hay una oferta laboral para 10 obreros de montaje

Son puestos en Alcalá de Henares para hacer el montaje de cartelería y de pequeño moblaje en un almacén. Si te resulta interesante el puesto debes tener experiencia precedente en manipulación, peón o bien afines, vehículo propio y el curso de Prevención de Peligros Laborales del metal. La compañía ofrece contratos temporales a tiempo completo y un sueldo que fluctúa entre nueve y 10 euros la hora.

Más información:

En Alcobendas se busca personal para un concesionario

Hay 2 puestos para preparadores de automóviles que tengan una Capacitación Profesional de Grado Medio como Técnico en electromecánica de automóviles y 2 puestos para profesionales expertos en chapa y pintura. En los dos casos los interesados van a deber tener el carné de conducir de clase B. El contrato es ocasional con una duración estimada de más de 6 meses con jornada completa.

Más información:

Más información:

Hay múltiples puestos para instaladores de elementos de señalización en edificios

En específico se ocuparán de la instalación de vinilos sobre paredes y placas con cinta de doble cara o bien siliconado. No se requiere experiencia anterior en trabajos afines, si bien sí lo valorarán. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de seguir en la compañía, jornada completa y un sueldo aproximado de 1.300 euros mensuales.

Envía tu CV a ofertasoegoya@madrid.org señalando tu número de documento de identidad y el número de referencia de la oferta 3036

Terminamos con múltiples vacantes de ayudar de hostelería

Son puestos para trabajar en el tren de lavado de una tienda IKEA situada en el ayuntamiento de Alcorcón. Es indispensable tener un Certificado de discapacidad de grado igual o bien superior al 33% para optar a uno de los puestos. El contrato inicial es temporal de un año de duración y hay diferentes géneros de jornadas.

Envía tu CV a ofalcorcon1@madrid.org señalando tu número de documento de identidad y el número de referencia de la oferta 3031

Puedes mandarnos las ofertas de trabajos y los cursos de capacitación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.