Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de junio de 2020

0


Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 2 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Universidad Complutense de Madrid convoca 50 plazas

Son plazas para docentes en distintas áreas de conocimiento, 47 de ellas están convocadas en turno libre y 3 son de promoción interna. El proceso de selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos en el que se valorará el expediente académico y profesional de todos los aspirantes. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 19 de junio.

Más información:

Mapfre abre una bolsa de empleo nacional para asesores

Se encargarán de atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta a través del contacto directo en las oficinas. Si te interesa uno de los puestos, tendrás que tener habilidades de orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, conocimientos del paquete Office y también se valora contar con experiencia anterior en trabajos similares. El contrato es temporal a tiempo completo y la formación corre a cargo de la empresa.

Más información:

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega abre una bolsa de empleo para educadores infantiles

Son puestos para cubrir vacantes temporales que puedan surgir en la casa de niños y en la escuela infantil del municipio. Para participar en el proceso de selección los interesados tendrán que contar con el título de Técnico Superior en Educación Infantil, el título de Técnico Especialista en Jardines de Infancia o el de Maestro con la especialidad de Educación Infantil. La selección se hará mediante un concurso oposición y las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 26 de junio.

Más información:

En San Fernando de Henares se necesitan repartidores

Una empresa del sector logístico cuenta con 10 plazas para conductores que tengan el permiso de clase B, la titulación de la ESO, experiencia de un año en labores de reparto y que puedan incorporarse de manera inmediata. A cambio ofrecen un contrato de tipo temporal con jornada completa y un salario según convenio.

Más información:

Hay una oferta para ferrallistas

Hay 5 vacantes para oficiales de primera en ferralla y una para un encargado de obra. No es necesario contar con experiencia anterior en el caso de los ferrallistas, aunque sí se valorará. El contrato que ofrecen es por obra y servicio y se precisa tener disponibilidad para incorporarse de manera inmediata al puesto.

Más información:

En Madrid hay un puesto para un técnico de control de plagas

Para optar a él es imprescindible contar con el Certificado de profesionalidad de nivel 2 de control de plagas. Además, será necesario que los interesados también tengan el carnet de conducir y experiencia de más de dos años en puestos similares. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido. La jornada es completa y el salario oscila entre 16.000 y 21.000 euros anuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Leave A Reply

Your email address will not be published.